PRECIOS IVA INCLUIDO   ENVIO GRATIS A LA PENINSULA   24-48 HORAS

+34 657 023 734 951 32 16 89 info@suenergiasolar.com
Inversor Hibrido Steca Solarix PLI 5000 W 48 V

Nuevo Inversor Hibrido Steca Solarix PLI 5000 W 48 V

Presentamos el nuevo  Inversor Hibrido Steca Solarix PLI 5000 W 48 V

 Steca anuncia el lanzamiento de su Steca Solarix PLI, un inversor híbrido todo en uno equipado para manejar cualquier situación energética concebible. Es la primera solución todo en uno de Steca que se adapta rápida e inteligentemente a la forma de suministro de energía respectiva y a un precio inmejorable.

La compañía de electrónica Steca está lanzando su Solarix PLI, un verdadero talento “integral” en la línea de productos de inversores. Este inversor híbrido todo en uno suministra a los consumidores 230 V de CA, carga la batería con un controlador de carga MPPT integrado y, al mismo tiempo, puede conectarse a un generador o a la red pública existente.

La energía solar, puede ser la fuente de alimentación de máxima prioridad. Y si eso no es suficiente, se puede iniciar un generador o se puede cambiar el suministro a la red pública. La batería también puede ser recargada simultáneamente por el generador o la red. Dado su tiempo de conmutación muy rápido de hasta 10 ms y su selección de prioridad de energía flexible, Solarix PLI también funciona como una fuente de alimentación ininterrumpible.

  • 5 kW onda senoidal pura (10 kW hasta 5 seg.)
  • 80 A MPPT regulador de carga (max. 145 Voc)
  • 60 A carga desde entrada AC (red o generador)
  • uso en aislada y en conexión a red (sin inyección)
  • Uso con generador (arranque automático)
  • Solar o red / Prioridad seleccionable
  • Sincroniza a red y rápido cambio a modo UPS (10 ms)
  • Bypass de sobrecarga a red seleccionable.
  • Paralelable hasta 9 equipos (red trifásica) 45 kW
  • Muy ligero:  11.5 kg  / 29 x 46 x 12 cm
  • Garantia STECA

El verdadero amigo para cualquier situación

Con su doble capacidad de sobrecarga, incluso los consumidores de energía más difíciles, como los grandes motores de CA, pueden iniciarse de manera confiable. El seguidor de punto de máxima potencia en el controlador de carga integrado garantiza que, incluso en condiciones climáticas adversas, la salida máxima se obtenga de los módulos fotovoltaicos. Esto permite que la batería se cargue de forma óptima al mismo tiempo que suministra energía a los consumidores.

Máxima facilidad de uso en Solarix PLI 5000-48. El inversor es fácil de usar usando la navegación de menú, una pantalla LCD gráfica y 3 LED aseguran que los usuarios puedan obtener una vista rápida de los modos de operación. Además, toda una serie de funciones de protección electrónica, como la protección de sobrecarga, la protección de corriente inversa por la noche y una alarma acústica, ofrecen una fiabilidad absoluta en cada situación.

Un precio del inversor híbrido Solarix PLI 5000-48 se calculó a propósito como agresivo para que fuera accesible para la mayor cantidad de usuarios posible. Con un peso ligero con solo 11.5 kilogramos, ofrece una relación precio-rendimiento inmejorable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *